
Condiciones Generales
Condiciones Generales
Política de pedidos, modificaciones y cancelaciones de pedido
Los presupuestos deben enviarse por e-mail pedidos@grupomobiliariodemadrid.com utilizando las plantillas específicamente diseñadas para este fin, e incluir los planos o imágenes requeridos para productos que se fabriquen exclusivamente según el presupuesto.
El presupuesto será enviado por e-mail, incluyendo todos los elementos pertinentes y sus valores, junto con la fecha prevista de fabricación.
Los presupuestos aceptados antes de las 12:00 am (e-mail aceptando y adjunto presupuesto en el mismo) se pasarán a fabricación. Si hubiera cualquier problema con el pedido, el Departamento correspondiente se pondrá en contacto lo antes posible por e-mail para resolverlo las dudas y correcciones concretas.
Grupo Mobiliario de Madrid S.L. remitirá una confirmación por e-mail de cada pedido para su revisión. Si en 24 horas hábiles no se hubiese recibido ninguna corrección, el pedido no podrá ser modificado. Todo cliente que quiera recibir esta confirmación de pedido, deberá pasar una solicitud a gestion@fergom.es indicando la dirección de email donde quiere recibirla.
Política de reclamaciones
No se admitirá reclamación por diferencias en cantidades o defectos de trato severo, salvo constancia por escrito en el albarán de entrega del transportista.
Todas las reclamaciones se remitirán por e-mail a incidencias@fergom.es) en un plazo nunca superior a 3 días naturales desde su entrega indicando siempre el número de pedido, referencia, fecha de entrega, motivo de la incidencia y fotografías de los productos dañados, para su correspondiente gestión.
Política de envíos
El plazo de entrega del pedido dependerá de los productos, debido a su proceso de fabricación y si este es un artículo de nuestra producción o de fabricación externa exclusiva para ese pedido tramitado.
La forma de entrega será la pactada entre el titular (cliente) y Grupo Mobiliario de Madrid S.L. previamente. Grupo Mobiliario de Madrid S.L. se reserva el derecho de poder modificar la forma de entrega, siempre con preaviso.
Si la dirección de entrega deseada, no ha sido utilizada previamente y no está registrada en la ficha del titular (cliente), deberá de solicitarse en el pedido realizado, en el apartado correspondiente para al efecto.
Garantías
Nuestra garantía cubre al comprador de cualquier producto suministrado por Grupo Mobiliario de Madrid S.L. ante cualquier posible reclamación por defecto, no visible durante manipulación y que pueda aparecer con el uso o con el paso del tiempo durante un período máximo de dos años desde su adquisición.
El comprador dirigirá la reclamación acompañada de toda la información necesaria a Grupo Mobiliario de Madrid S.L. e-mail gestion@fergom.es el cuál si reconoce defectuosa la parte afectada, y dentro de los límites de la garantía propondrá si corresponde la sustitución de la misma, siempre en las mismas condiciones originales de la compra. En estos casos Grupo Mobiliario de Madrid S.L. proveerá al distribuidor sin cargo alguno de:
A: Materiales nuevos de idénticas características a los originales.
B: En los casos en los cuales por fuerza mayor (1) esto no sea posible, Grupo Mobiliario de Madrid S.L. ofrecerá una solución alternativa.
C: En ningún caso Grupo Mobiliario de Madrid S.L. se hará cargo de los gastos ocasionados por el montaje/desmontaje/manipulación de ningún producto que no haya instalado.
Límites de garantía
Que usted haya comprado los productos directamente a Grupo Mobiliario de Madrid S.L.
Que no hayan sido alterados desde su salida de fábrica.
Que la reclamación no sea consecuencia de causas ajenas a Grupo Mobiliario de Madrid S.L. (2).
Se excluyen de esta garantía las evoluciones normales que la laca o madera pueda sufrir con el paso del tiempo, así como las diferencias de matiz de la misma.
(1) Caducidad de los materiales, descatalogación de producto o imposibilidad de suministro por parte de nuestros proveedores, etc...
(2) Filtraciones de agua, temperaturas excesivamente altas, humedad inusual, fallos en la instalación, impactos, uso indebido, productos de limpieza inapropiados, alteraciones de color por exposición solar, vencimiento del film protector a los seis meses, entre otros...
Condiciones de pago
En todos los impagados se cargarán los gastos bancarios, gestión correspondientes y no se servirá ningún pedido si se encuentra pendiente el cobro de algún efecto devuelto o factura vencida.
Las modificaciones de vencimiento o los vencimientos aplazados serán penalizados con un recargo del 10% anual de intereses en la demora del pago.
El plazo máximo de pago quedara establecido por la ley 16/2009 de servicios de pago por la legislación vigente.
Todas nuestras condiciones están adscritas al Seguro de crédito correspondiente
Aclaraciones
Fergom se reserva la facultad de aportar modificaciones en cualquier momento para mejorar sus productos.
Esta terminantemente prohibido reproducir total o parcialmente textos, fotos o dibujos de la presente web y catálogos. Todos los derechos reservados, Marcas y Logos que aparecen en está web, catálogo son propiedad de Grupo Mobiliario de Madrid S.L. y, respectivamente, de las empresas representadas.
La garantía es válida desde la fecha de adquisición, certificada por la factura de compra y cubre los defectos originarios en la fabricación. Dicho documento deberá ser presentado para cualquier reclamación. Solo será válida para el comprador original, e incluye la reparación o sustitución de forma gratuita de los artículos inutilizables o defectuosos, verificados como tales, en la inspección realizada por FERGOM o por un delegado de la empresa, durante el periodo de validez de la garantía.
No se pueden considerar defectos las variaciones naturales de la madera, las variaciones de tonalidad de los colores por las luces ambientales o artificiales, las pequeñas variaciones de tamaño a causa de tasas anómalas de humedad o sequedad, las vetas, los nudos y otras características naturales de los productos de madera.
No están cubiertas por la garantía las piezas dañadas o eventuales daños que se deriven de circunstancias accidentales como caídas, golpes, desastres naturales, incendios y cualquier defecto que no se pueda atribuir a un defecto de fabricación del producto. Además, la garantía no es válida en caso de que los productos se desmonten, modifiquen o reparen por personal no autorizado por FERGOM.
Los daños derivados de un mantenimiento y uso impropio del producto no se consideran defectos de fabricación. En el certificado de origen y en la garantía se incluyen las precauciones principales que deben tenerse en cuenta. En caso de duda o si se precisa más información, se recomienda consultar al distribuidor al que se adquirió el producto.
Para todas las circunstancias no expresamente previstas en la presente garantía, se aplican las disposiciones contenidas en la legislación vigente.
Fergom se reserva la facultad de aportar modificaciones en cualquier momento para mejorar sus productos.
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